Cadiem Esports en DDH CS:GO

Cadiem Esports en DDH CS:GO

Tras la salida de Alientech de la competición, Cadiem Esports toma su relevo en División de Honor

No es la primera vez que nos encontramos con que un equipo de cualquier competición de División de Honor debe dejar su plaza libre por motivos bien del propio club o bien por decisión de la Liga de Videojuegos Profesional como es este caso.

Hace unos días el equipo de Alientech fue descalificado por suplantar la identidad de uno de sus jugadores en el partido jugado contra el equipo de x6Tence, actuación deplorable que desde la redacción condenamos sin pensarlo.

Tras la marcha de este club y la liberación de una de las plazas de la máxima competición a nivel nacional, la organización de LVP anunció ayer que sería Cadiem Esports el equipo encargado de suplir ese vacío que deja Alientech.

El Roster de su equipo de CS:GO lo conforman jugadores ya conocidos en la escena española como son Chema “Pinchos” Flores, Alejandro “Mopoz” Fernández-Quejo, Álvaro “Varito” Pila, Antonio “Canovas” Canovas o Hugo “Gecko” Álvarez y sin duda van a dar su máximo nivel para poder mantenerse en esta competición.

Con este último cambio en División de Honor en CS:GO la Liga no se ve afectada de manera significativa y permite que se pueda seguir el curso tal y como estaba previsto poniendo los ojos en los próximos partidos que se disputen en lo que queda de año. 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez