Cádiz C.F. Esports

Cádiz C.F. Esports

El Cádiz C.F. entrará en la 2ª División de la VFO pisando fuerte con su equipo de FIFA

Más clubes de deportes tradicionales siguen entrando en el creciente mundo de los Esports y el equipo andaluz del Cádiz F.C. no iba a ser menos. Hoy nos ha comunicado a través de comunicado oficial la apertura de inscripciones para formar parte de este gran club.

Al igual que el ya mencionado en noticia Real Betis Balompié, el Cádiz competirá con equipos de FIFA en las distintas plataformas: PC, PS4 y Xbox One, de los que todavía falta decidir capitán pero que sin duda harán la delicia de todos los seguidores del equipo.

Todo aquel gaditano o cercano al Cádiz C.F. que desee competir bajo sus colores y que crea que puede hacer de su equipo el campeón de la VFO, puede inscribirse en el siguiente formulario: Sé jugador del Cádiz C.F.

Desde Electronic Sports Spain les deseamos la mayor de las suertes y con esta incorporación a la Segunda División de la VFO esperamos que haya una competición de nivel que haga que los más pequeños puedan llegar a lo más alto de la tabla.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez