Cambios en el equipo de Call of Duty de Baskonia

Cambios en el equipo de Call of Duty de Baskonia

Baskonia anuncia la desvinculación de EupHo y GameR, dos jugadores pilares de su equipo de Call of Duty

Año nuevo, roster nuevo” podría ser la frase que define el momento que vive actualmente Baskonia. A los recientes cambios en su equipo de League of Legends, se suma ahora una profunda renovación de su división de Call of Duty, de cara a la nueva Superliga Orange.

Baskonia anunció hoy, 2 de enero, la desvinculación de ZhivkoEupHoDimitrov e IvánGameRTsvetelinov. De esta forma, se cierra un vasto período de los búlgaros en el club: GameR desde la formación misma del equipo de Call of Duty, en febrero de 2016, y EupHo desde julio de 2016, pese a que ya había vestido la camiseta azulgrana anteriormente.

El ascenso a la División de Honor en abril de 2016 se alzaba como la oportunidad perfecta para liderar la escena. Sin embargo, en ambas Final Cup del año no lograron pasar de cuartos de final. Por su parte, en el cierre de la temporada de GAME eSports en Madrid Gaming Experience, perdieron en la final del torneo Top5-8 frente a overGame.

A los pobres resultados en la competición local se sumaron los fallidos intentos por acceder a la CoD World League y a los CoD Champs, por lo que Baskonia necesitaba cambios con urgencia. Próximamente el club anunciará a los jugadores que acompañarán a IvánFlexZArizpe y FranciscopeLukaaRubio en la nueva Superliga Orange, cuyo inicio está planeado para fines de enero.

Deseamos el mayor de los éxitos a EupHo y GameR, y esperamos verlos en la Superliga. Y cómo no, éxitos a Baskonia de cara a una exigente y ambiciosa temporada en Infinite Warfare.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián