CAMBIOS EN EMONKEYZ

CAMBIOS EN EMONKEYZ

LOS MONOS CAMBIAN DE JUGADOR EN LA TOPLANE

El equipo español de eMonkeyz ha cerrado un acuerdo por el cual su ex toplaner,  Adrià “Jin” Salabert, pasaba de forma inmediata a las filas de Galactic Gamers, equipo latinoamericano con sede en México, donde juega Federico “Fr3deric” Lizondo, ex jungler de Giants Gaming. Actualmente el nuevo equipo de Jin se encuentra disputando el mayor campeonato de América Latina, el Split Clausura 2016.

Para suplir la baja se une al equipo de eMonkeyz con efecto inmediato el sueco Simon Gustaf “Zven” Mikael Svensson, que previamente jugó para NaVi. Desde el club aseguran que “demostró unas grandes cualidades técnicas acompañado de un talento que de seguro podrá exportar a nuestro equipo de la forma más inmediata posible”, pues planean incorporar al jugador al roster principal “tan pronto como el reglamento nos deje”.

La noticia se daba a conocer en un comunicado del club, donde comentaban que “Aunque el tiempo fue poco, desde aquí todos los miembros de eMonkeyz queremos darle las gracias por su papel en este proyecto y desearle la mejor de las suertes con su nuevo equipo”.

Jin llegó al equipo de los monos en enero, y durante su estancia en el equipo y en la División De Honor logró un KDA de 2.0, y un 50% de Kill Participation. Actualmente los chicos de eMonkeyz van cuartos en la tabla, con un total de 15 puntos, con 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas, por debajo de G2 Vodafone, Baskonia eSports y ASUS ROG Army.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski