Pitu sale de Baskonia

Pitu sale de Baskonia

Pitu abandona el club y entra Eupho como sustituto en la squad de Call of Duty

Como cada año, después de cada Final Cup, hay muchos cambios de roster por parte de los diferentes equipos. Baskonia, tras, podemos decir, el fiasco que se llevaron perdiendo 3-0 contra eMonkeyz en primera ronda, estaba claro que se avecinaban cambios.

Y, tal y como nos lo imaginábamos, el viernes de la semana pasada se hacía oficial que Pitu abandonaba las filas del equipo vasco y se incorporaba para sustituirle Eupho como Pick Up.

Seguramente, esperen a clasificarse para los Cod Champs antes de oficializar el fichaje de Eupho como jugador.

 

Aquí os dejamos el comunicado del club:

El jugador de ThunderX3 Baskonia Jose ‘Pitu’ Leiva Galera, se desvincula del club, por lo que Baskonia reforzará el equipo con Zhivko “EupHo” Dimitrov, como pick up en los próximos encuentros.

Baskonia quiere trasladar su agradecimiento a Pitu, por su entrega durante el tiempo que ha militado en la escuadra de Call of Duty baskonista, su debut en Gamergy y el esfuerzo realizado durante la temporada y le desea la mejor de las suertes en su futuro.

Zhivko “EupHo” Dimitrov, jugador que ya jugó  con la escuadra baskonista y que tuvo que dejar el club por motivos personales, regresa ahora para defender otra vez los colores baskonistas, en sustitución a Pitu, en los próximos encuentros del equipo. El reto más cercano de Baskonia será clasificarse al Call of Duty Championship, que tendrá comienzo del 22 al 24 de julio.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga