Cambios en G2.Vodafone

Cambios en G2.Vodafone

Skain y xTyLk se unen al equipo de G2.Vodafone

Hoy ha sido anunciada en la página oficial de G2 Esports la nueva composición de su equipo español de League of Legends.

Send0o, InKos y Sou seguirán dentro del equipo;  Miniduke y Falco se marcharán tras tomar la decisión de no continuar en G2 Vodafone. David “Skain” Carbó, exjugador de Pain Gaming, será el nuevo Support del equipo que juegue junto a Sou en la Bot Lane. La Mid Lane pasa a ser de Jordi “xTyLk” Buvalets, exjugador de KIYF, debido a la salida de Miniduke por problemas personales, el cual será el sustituto del equipo y también streamer.

Por otra parte, Alex “Mapachito” Parejo será el nuevo entrenador del equipo de G2.Vodafone, sustituyendo a su antiguo entrenador, Lucas Rojo.

El manager del equipo de G2.Vodafone, Lego, declaró lo difícil que le resultó saber que Miniduke dejaba el equipo y que tanto xTyLk como Skain son dos jugadores con mucho potencial que se demostrará en la próxima temporada.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

BeichEstudiante de Magisterio de Educación Primaria en la UAH. Futura profesora. Amante de la música, la guitarra y el piano. Gran lectora y aficionada a la escritura.

Todos los posts de Beich