Cambios en Island of Legends

Cambios en Island of Legends

Nuevas incorporaciones de eSports en Island of Legends.

Este año a Island of Legends en la TLP, se le suman Hearthstone y Counter Strike: Global Offensive, añadiéndose así al ya usual League of Legends patrocinado por ASUS ROG Army e Intel.

Nombres como Pain Gaming, G2 Vodafone y ASUS ROG Army como invitado especial son algunos de los que resuenan en el ámbito competitivo del LoL, por parte de CS:GO ThunderX3 Baskonia y X6tence. Ambos con un renombre detrás demasiado grande para cualquier sala de conferencia.

Hearthstone tendrá el tercer lugar como eSport más importante trayendo invitados de la calidad de Doky y Mostaza, ambos jugadores de NewSkill Infinity. The Firers tiene representación en el evento a través de Feelink, jugador profesional y conocido principalmente por sus redes sociales. También podrás enfrentarte a Rubén Baro, campeón de TLP Tenerife 2015.

Y todo esto en una arena, porque no se trata de un recinto, es totalmente una arena de competición para que los mejores se batan en duelo, contra todos para demostrar su enorme superioridad, y repartirse los 40.000€ Euros en premios que se repartirán.

¿A que estas esperando?

Fuente de la noticia TLP Tenerife

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

PowerOfHorde

PowerOfHordeHola a todos, mi nombre es Santi y soy técnico de sistemas microinformáticos y redes, un gran aficionado a la informática desde muy pequeño, y como no también a los videojuegos.

Todos los posts de PowerOfHorde