Cambios en Team Solo Mid

Cambios en Team Solo Mid

El equipo norteamericano Team Solo Mid realiza cambios en su plantilla técnica.

Weldon Green ya no forma parte de la plantilla técnica de Team Solo Mid, según un comunicado emitido por el club. En él, comentaban que a pesar de los “excelentes resultados obtenidos” han decidido mutuamente separar sus caminos. La razón de dicha baja se debe a que, según las palabras del club norteamericano, “hemos descubierto que trabajar con él en periodos de tiempo cortos funciona mejor”, por lo que “seguiremos solicitando su ayuda y consejo en los bootcamps”. Agradecían también todo el trabajo y dedicación por parte de Weldon.

Aprovechaban también para “clarificar ciertas declaraciones” realizadas durante el mundial de League Of Legends de este año.  Aseguraban que, “Team SoloMid siempre ha valorado la oportunidad de hacer bootcamps en Corea, y siempre hemos estado muy agradecidos a los equipos coreanos que se ofrecían a realizar scrims con nosotros”. “Nosotros queremos mantener nuestra buena relación con estos equipos, porque creemos que es una de las actividades que más nos ayudan a crecer. Por lo tanto, las declaraciones hechas durante el mundial no reflejan la postura del equipo”.

Tras estas declaraciones, finalizaban el comunicado anunciando la vacante de psicólogo deportivo, y que se encuentran buscando un sustituto.  Para aplicar a esta plaza, solicitan:

– Titulación en psicología o en campos relacionados.

– Experiencia trabajando y/o entrenando jóvenes.

– Un mínimo de 4 años de experiencia.

De cumplir todos los requisitos, se puede enviar un correo introductorio a tryouts@teamsolomid.com.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski