Camille, la asesina de Piltover

Camille, la asesina de Piltover

Camille, la nueva campeona que llegará con el parche 6.23

¡¡Saludos loleros y loleras!!

En la web de League of Legends han publicado hace unos días una noticia cuanto menos inquietante.

Se trata de Camille, la nueva campeona, he de decir que tiene cierto parecido con Diana (los más experimentados en el juego se habrán dado cuenta o podrán estar en cierto modo de acuerdo conmigo) en lo que atuendo y color de pelo se refiere, así como su aspecto en general.

Podéis ver en el enlace siguiente, que se trata de un cómic para revelar ciertos aspectos de nuestra nueva campeona : Cómic de Camille

Tiene la pinta de que será una asesina en toda regla, pues así lo revela la aposición que le acompaña: Camille, Lazos cortados. Cabe destacar que es toda una justiciera de Piltover (dato relevante para los más interesados en el lore de League of Legends).

Por lo que podemos apreciar en los dibujos del personaje en el cómic se tratará de un personaje con una especie de piernas-sable (es lo que veo, no puedo describirlo de otra forma, si hay algún biomecánico por aquí que me corrija en los comentarios, como le llamaríamos a estas cuchillas adheridas a las piernas, y muchas gracias de antemano) y que serán su arma principal con la que dañará a sus enemigos.camille-lazos

A medida que vamos pasando las páginas del cómic que Riot nos propone, podemos observar que nuestra nueva campeona se desplaza con facilidad entre los obstáculos que encuentra en el camino con un artilugio parecido al que tuviera batman en sus cómics y películas: unos ganchos con una cuerda pero que a diferencia de Batman, Camille los lleva en su cintura a ambos lados. Y además lo hace por las alturas, dato importante a tener en cuenta con la novedad que tienen muchos campeones de dar saltos y hacer gap closers (habilidades para acercarse a un enemigo).

De momento lo que sí tenemos claro es que será una campeona con bastante movilidad, todo sea dicho, y por si fuera poco, es una excelente acróbata.

En conclusión, ¿será Camille un personaje de Oneshot (eliminar un enemigo en segundos)? ¿Será Camille un personaje para hacerle frente a Talon en el parkour?

cuchillas-camille

Sin más un saludo y mucho hype. Os mantendré informado de cualquier cosa acerca de nuestra nueva campeona. ¡Hasta luego!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: