Francia se alza con el Campeonato del Mundo 2015 CS:GO

Francia se alza con el Campeonato del Mundo 2015 CS:GO

Después de un torneo tremendamente disputado,  la gran final de los Campeonatos del Mundo  2015 reunió a los equipos de Francia y Polonia.

El equipo nacional de Francia, ya había superado a la todopoderosa Suecia por un marcador de 2-1 con su exitosa  mezcla de jugadores de Titan y  EnVyUs , mientras que Polonia – con jugadores de CSGL y Vexed – había destrozado sin compasión a Alemania y Rusia en su camino a la final del título .

El mapa apertura de esta serie al mejor de cinco fue Train , donde Polonia tuvo un comienzo fantástico , recogiendo diez rondas en el lado del Terrorismo. Francia intentó despertar en la segunda mitad , pero no fue suficiente ya que Polonia no tardó mucho en recoger las seis rondas que necesitaban.

El siguiente fue  dust2 cuya en la primera mitad fue realmente vibrante , ya que sólo de tres rondas separadas de los dos equipos en el descanso, con el marcador de lectura 9-6 a favor de Francia. La segunda mitad fue puramente un trabajo de demolición en el que los franceses concedieron sólo dos rondas antes de sellar una victoria 16-8.

Cobblestone , el tercer mapa de la serie, era una calle de un solo sentido desde el principio. Con “Happy” llevando todo el peso del equipo sobre sus hombros, Francia logró un rotundo 16-4 después de marcarse la friolera de 12 asaltos en el lado del Terrorismo

Lo bueno se reservaba para el final y es que Mirage fue el mapa más interesante de todos. Grzegorz ” SZPERO ”  parecía decidido un Poner a su equipo de nuevo en el juego , Pero ni Siquiera los más de 30 frags  jugador fueron  suficientes para que Polonia  forzara el quinto mapa y todo acabó con un reñido  o 14-16.

Una vez más tenemos que resaltar el momento dulce que están viviendo los franceses con un equipo EnVyUs totalmente en forma y con un Titan que parece estar dejando sus horas más bajas (recordamos que estuvo a punto de desaparecer).  Desde electronicsports enhorabuena a los vencedores.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón