Campeonatos Oficiales Temporada de Verano

0

Durante tres fines de semanas se disputarán las finales de los Campeonatos de Verano de Hearthstone de las tres regiones: América, Europa y Asia-Pacífico

Durante los fines de semana 17 y 18; 24 y 25; y 30 de Septiembre y 1 de Octubre, se disputarán las finales del Campeonato de Verano de Hearthstone de las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico. Los participantes de cada región son:

América: Abar, Dude7597, HotMEOWTH, Monsanto, Pascoa, Rooftrellen, Tarei, Topopablo11

Europa: Dizdemon, DrHippi, Georgec, Grayj, Likeaßawse, Ikealyou, Tvist, Viper

Asia-Pacífico: POR DETERMINAR

En cada campeonato, los jugadores se enfrentarán en una fase de eliminación simple al mejor de siete. Usarán el formato de partida Conquista con un descarte. El ganador conseguirá el título del Campeonato de Verano, el premio del primer puesto (25 000 $) y una plaza para el Campeonato Mundial de Hearthstone 2016 que se disputará en Noviembre.

custom_gallery
no se encontraron imagenes

Durante el pasado fin de semana ya se disputó el primer Campeonato correspondiente a la región de América y la ganó HotMEOWTH por un ajustado 4-3 a Tarei. De esta forma, HotMEOWTH consigue una plaza para la Fase Final del Mundial de Hearthstone. A continuación os dejamos con la Gran Final:

 

Os mostramos los mazos que utilizó HotMEOWTH durante su competición:

custom_gallery
no se encontraron imagenes

También podéis ver todos los mazos de todos los players en la web oficial de Hearthstone

Este fin de semana se disputa la Fase Final del Campeonato de Verano de la región de Europa y el próximo, la Fase Final del Campeonato de Verano de la región de Asia-Pacífico.

Podéis seguir todas las competiciones desde el canal oficial de Hearthstone en Twitch (a partir de las 18 horas de la tarde en ambas competiciones).

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *