Nace en China un nuevo torneo de Overwatch

0

El torneo acogerá a los mejores equipos de Overwatch del panorama Asiático y Norteamericano

Banana plan, empresa perteneciente a Wang Sicong, uno de los hombres más ricos de China, y encargada de producir la LPL este año, está negociando con Blizzard para crear un nuevo torneo de Overwatch con un prize pool de 250.000 $.

El torneo tendrá lugar del 6 de octubre al 16 de octubre y en él se enfrentarán los 6 mejores equipos de China, escogidos a través de un torneo clasificatorio de 32 equipos que tendrá lugar a comienzos de septiembre, contra 6 equipos escogidos entre Japón, Norteamérica y Corea del Sur, de los cuales el método de selección de dichos equipos aún no ha sido anunciado.

A primera instancia los equipos chinos y coreanos parecen partir con ventaja ya que sus regiones dominan el género MOBA con gran ventaja sobre el resto, pero si miramos la trayectoria norteamericana en los Shooter comprobaremos que no se lo van a poner fácil a sus rivales.

El torneo se celebrará en el “Shanghai’s Hong Qiao Performing Arts Center”, aprovechando los recursos que Banana Plan tiene para producir la LPL.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *