Cinkrof y Falco entran en ThunderX3 Baskonia

Cinkrof y Falco entran en ThunderX3 Baskonia

El conjunto baskonista se refuerza para la próxima SuperLiga Orange con Cinkrof y Falco

Hoy ha sido un día de presentaciones en el club ThunderX3 Baskonia en el equipo de League of Legends, donde anunciaban la entrada del jungla Jakub “Cinkrof” Rokicki procedente de The Penguins Mafia y al support Jesús “Falco” Pérez que llega desde Giants Only The Brave.

Tanto Cinkrof como Falco llegan a ThunderX3 Baskonia para defender la camiseta baskonista y realizar un gran papel en la próxima SuperLiga Orange de la Liga Profesional de Videojuegos, como también en el resto de competiciones que puedan jugar.

Cinkrof comenta tras su entrada en el club:

Nuestra meta es la Challenger Series y la mejor manera que tengo ahora para mejorar es en ThunderX3 Baskonia.Jakub 'Cinkrof' Rokicki

Recordamos que tras las múltiples salidas de jugadores del roster de League of Legends, el conjunto azulgrana se está reforzando con lo mejor de lo mejor, Werlyb, Pepii, Fochid, Cinkrof, Falco y la gran incógnita de momento que pronto sabremos cual será el jugador elegido para la posición de AD Carry.

Imagen Cabecera ESS & Gamergy

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez