CIS representara al Wildcard en el All-Stars

CIS representara al Wildcard en el All-Stars

El equipo de CIS All-Stars, formados por el antiguo bloque soviético y los estados del Báltico, representarán a las regiones del Wildcard en el All-Stars que se celebrará en Los Ángeles del 10 al 13 de Diciembre.

Este puesto ha sido logrado, en gran parte, gracias a la buena actuación en general del equipo y la potencia en el torneo 1vs1 del midlaner Mykhailo “Kira” Harmash.

En un inusual giro de los acontecimientos el equipo del CIS se colocó por encima en la clasificación a pesar de haber perdido el torneo 5vs5, 3-1 a manos de los Turcos All-Stars que ganaron con gran tranquilidad.  Por suerte para ellos, el puesto de ganador no venía sólo determinado por los resultados del 5vs5, sino que teniendo también en consideración los del 1vs1.

Desde que ningún jugador turco logró pasar de la segunda ronda en el torneo individual, el estilo de Kira, sin pausa, pero sin prisa, le hizo merecedor de la primera posición, los puntos totales del equipo CIS superaron a los del equipo turco, haciendo de ellos los ganadores totales del torneo.

El equipo del CIS consiguió también la máxima puntuación en el Wildcard All-Star de Melbourne que se jugó entre el 26 y el 29 de Noviembre. Ahora viajarán hacia Los Ángeles para unirse a los representantes de Norteamérica, Europa, Corea, China y la región del LMS (Hong-Kong, Taiwán y Macau) en el All-Star que se disputará del 10 al 13 de Diciembre


La actual Alineación de CIS compuesta por:

Dmitri “Smurf” Ivanov (Top)
Dmitrii “Dimajke” Gushcha (Jungla)
Mykhailo “Kira” Harmash (Mid)
Alexei “LeX” Kitsak (AD Carry)
Dmitrii “Dimonko” Korovushkin (Support)
Yury “Flashy” Shilenkov (Sustituto)

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso