El clasificatorio español para el Qualifier Europeo se acerca

El clasificatorio español para el Qualifier Europeo se acerca

Los 6 mejores equipos españoles se enfrentarán para conseguir un puesto en el Qualifier de la Challenger Series europea a traves del Clasificatorio español

La escena de videojuegos profesional ha tenido tanto auge en España, que la máxima competición europea le dió la posibilidad de ascender a un equipo a jugar a este nivel, surgiendo así el Clasificatorio español a la Challenger Series, que tendrá lugar en unos días.

Tras dar por finalizado el último partido en el que G2 y Pain Gaming han empatado quedando 1-1 e imposibilitando el ascenso de Pain al sexto puesto por el que estaban luchando, la clasificación ha quedado tal que así:

Tabla DDH

Estos son los 6 mejores equipos de la División de Honor (DDH), quienes asistirán al Barcelona Games World. En este evento se disputará el clasificatorio español para la Challenger Series, que ofrece una plaza en el torneo ascensión (Challenger Series EU) a la máxima competición europea: la League Championship Series (LCS).

El bracket del clasificatorio es este:

BracketClasificatorio

Los equipos que han quedado en primera y segunda posición en la clasificación tendrán un acceso directo a las semifinales (KIYF y ASUS), mientras que los otros 4 equipos se batirán en duelo por los otros dos puestos de estas semifinales (Penguins Mafia, Valencia CF e-Sports, Giants OTB y Baskonia)

Los 6 equipos presentan un nivel increíble y por ello se encuentran luchando en este clasificatorio, pero cabe destacar que los equipos líderes de la tabla, KIYF y ASUS, son los rivales más fuertes y los aspirantes a combatirse por ese lugar en la Challenger Series.

Este gran evento tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, siendo el 9 de octubre la Gran Final.

Veremos si algún equipo nos sorprende, y quién sabe, quizás alzarse con una victoria inesperada.

Fuente de la noticia LVP DDH

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Jonathan 'Poak'

Jonathan 'Poak'Estudiante de Ingenieria Informatica. Muy puesto en los videojuegos desde pequeño y de forma muy competitiva, especialmente el LoL.

Todos los posts de Jonathan 'Poak'