Clasificatorio para DreamHack Bucarest 2016

Clasificatorio para DreamHack Bucarest 2016

Clasificatorio para el cuarto DreamHack ZOWIE Open que se celebrará en Septiembre 2016

Es anunciado el proceso de clasificación para el cuarto DreamHack ZOWIE Open de CS:GO, que tendrá lugar del 16 al 18 de Septiembre, concretamente en Bucarest, Rumania. En este DreamHack ZOWIE Open contará con 8 equipos que lucharán por un maravilloso premio de 100.000$.

Una vez más, un total de ocho equipos competirán , de los cuales seis serán invitados directamente al evento. Las dos plazas restantes para el torneo serán determinadas via online mediante la clasificación europea organizada por ESEA.

El clasificatorio constará de dos fases: El Clasificatorio abierto (Open) en el que puede participar y registrar cualquier persona, y el Clasificatorio privado (Closed) que consistirá en partidos entre los equipos invitados versus los equipos líderes del Clasificatorio abierto.

El Clasificatorio abierto (Open) se celebrará el 20 de Agosto, comenzando a las 12:00 CEST, con 512 plazas libres para todos los equipos que quieran apuntarse. Todos los partidos celebrados se jugarán al mejor de uno (BO1).  Los 8 equipos líderes del Clasificatorio abierto (Open) serán incluidos en el Clasificatorio privado(Closed).

El Clasificatorio privado (Closed), en cambio, tendrá lugar el 21 de Agosto con 8 equipos invitados previamente. Dichos equipos serán: Gambit, Dignitas, Team X, Epsilon, HellRaisers, Kinguin, Space Soldiers y ENCE eSports.

Todos los partidos celebrados en el Clasificatorio privado (Closed) se jugarán mediante un modo de eliminación al mejor de 3 partidos. Los dos equipos capaces de llegar a la final serán los clasificados para el evento DreamHack ZOWIE Open en Bucarest.

Los horarios previstos para el Clasificatorio del día 21 son los siguientes:

12:00 CEST: Octavos de Final

15:00 CEST: Cuartos de Final

18:00 CEST: Semifinales

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: