CLG busca coach para CS

CLG busca coach para CS

El equipo de League of Legends de CLG busca entrenador para entrar en Challenger Series

Ayer el equipo de Counter Logic Gaming (CLG) anunció la vacante para entrenador en su nuevo equipo de League of Legends para la próxima temporada con el objetivo puesto en alcanzar la Challenger Series de Norte América.

Todos aquellos que estuvieran interesados en poder formar parte de este gigante americano de los deportes electrónicos deberán tener unas cualidades determinadas y deberán organizar y dirigir todo el equipo de la Challenger Series de CLG en League of Legends.

El requisito básico para optar a rellenar este hueco es, por supuesto, haber entrenado previamente a un equipo profesional de League of Legends con un liderazgo nato y unas estrategias y conocimiento del metagame impecable.

Por supuesto es indispensable el conocimiento fluido de la lengua inglesa además de unas capacidades oratorias y escritas capaces de saber expresarse de forma clara y concisa. Rasgos como el buen trabajo en equipo o trabajar en un horario irregular son esenciales a la hora de desempeñar este cargo y cualquiera que se refiera a entrenar a un equipo profesional.

Cualquier persona con experiencia puede decidir introducirse en la competición americana de League of Legends y nosotros os facilitamos la posibilidad a través de esta noticia y sobre todo a través de este enlace: Inscripción para Coach de CLG.

Si les enviáis la solicitud desearos la mayor de las suertes y sin duda sería un honor para la escena competitiva española poder contar con entrenadores de la categoría de aquellos que juegan las máximas ligas americanas.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez