CLG presenta su equipo de Hearthstone

0

El equipo de CLG (Counter Logic Gaming) presenta su División de Hearthstone con tres pro-players muy conocidos

Estamos en el mes de Enero, lo que significa que muchos equipos de eSports presentan sus nuevos equipos de cara a esta nueva temporada. Si a principios de semana os anunciábamos el fichaje de Powder para el equipo de Alliance, hoy os presentamos el equipo de Hearthstone al completo de Counter Logic Gaming.

La División de Hearthstone la componen Sebastian “Xixo” Bentert, Frederik “Hoej” Nielsen and Kim “Surrender” Jung-soo, todos ex-integrantes del equipo Na´Vi. Quizás el más mediático sea Xixo, pro-player ganador del pasado Starladder Series además de otros logros importantes en su carrera como la clasificación para el WESG 2016 que se celebra esta semana.

Por otra parte, Hoej es un profesional que ha quedado en Top 4 en dos ediciones de Dreamhack (Summer 2016 y Winter 2015) y ganador del Viagame House Cup#2 de 2015 y del Gfinity Summer Masters 2. El surcoreano Surrender, es más conocido en Asia y quedó Top 2 en el WEC de 2014 y una buena posición en diferentes torneos asiáticos, aunque ganó el OGN Hearthstone Masters Temporada 2.

Xixo ha comentado el nuevo look del equipo por lo emocionados que están:

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *