Cloud 9 se hace con un equipo de Vainglory

Cloud 9 se hace con un equipo de Vainglory

El equipo norteamericano ha anunciado su adquisición de un quipo del famoso juego de móvil.

Dotado de un enorme crecimiento emergente y una fanbase ya muy consolidada, el juego de Halcon Floyd se ha visto remunerado gracias a la entrada de uno de los titanes de los eSports. Cloud9 ha retranmsitido a través de su página web que a partir de hoy contarían con el roster del anterior equipo de Nemesis Hydra. El equipo formado por tres jugadores conforma el único conjunto que ha llegado a todas las finales o semifinales de todas las competiciones realizadas hasta la actualidad. El equipo se va a estrener este mismo dfin de semana anunciando su nueva camiseta, en el campeonato veraniego La Batalla por Seattle.

Cloud9 se ganó un hueco entre la mayoría de fans allá por 2013, con su recorido por la NALCS de League of Legends, ganando un split este mismo año y el siguiente durante la temporada estival. Tras esto, el equipo ha ido creciendo durante lo largo de los meses y se ha convertido en lo que es ahora uno de los mayores clubes de eSports a nivel mundial. La adquisición del equipo de Hydra significa mucho para el entorno, pues es el primer juego por el que los yankees apuestan en plataforma táctil. “El talento del equipo de Hydra durante las últimas temporadas es innegable”, declara Danan Flander, Mánager general de Cloud 9. “Es increíble observar como ha crecido Vainglory en tan sólo un año, y sabíamos que queríamos formar parte de este nuevo deporte. Tenemos muchas ganas de comenzar en Seattle”.

La compra del equipo forma parte de las últimas adquisiciones por grandes entidades del deporte eléctronico, como pueden ser Team SoloMid, Team Secret, mousesports, G2 Esports y SK Gaming entre otros, además de otros equipos menos conocidos o creados por los propios jugadores, que sin menos importancia que los otros clubes, tambíen compiten a través de los controles táctiles.  Kristian Segerstrale, COO y Director Ejecutivo de la empresa que maneja el juego se ha declarado muy orgulloso y reconfortado al saber que grandes equipos apuestan por su juego y que no sólo se dejan llevar por un crecimiento emergente y llevadero, las apuestas por los clubes son reales y sólidas.

Como capitán del equipo se encuentra Hardek, que con iLoveJoseph y LostBoyToph conforman el roster que se jugarán la enorme cantidad que ofrecerá la competición. El año pasado, sin tener aún demasiado eco entre los espectadores el juego recaudó mas de 350.000$ en premios. Esta vez, el huésped no será nada más y nada menos que Amazon, que alojará a los equipos en el Amazon’s all-new Meeting Center durante la celebración de PAX West Expo. El evento será gratuito para aquellos asistentes con entrada al PAX, pero también estará disponible para aquellos que deseen tan sólo observar Vainglory por 5$.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta