Cloud9 completa su roster

0

Con tres nuevas incorporaciones, el equipo Norteamericano Cloud9 completa su plantilla para la próxima temporada de NA LCS

Con la intención de mejorar el rendimiento del equipo, Cloud9 ha anunciado la incorporación de dos miembros a su plantilla. Por un lado, Juan “Contractz” García se suma al equipo en calidad de jungla titular, por lo que William “Meteos” Hartman ha sido relegado a suplente. Por otro lado, han añadido al equipo también al coach asistente Jan “Cain” Nu-ri y el top laner sustituto Jeon “Ray” Ji-Won.

Contractz viene de jugar en Cloud9 Challenger, equipo de NA CS, que hace poco vendió su plaza a Wesley Edens, copropietario de los Milwaukee Bucks, equipo de la NBA.

Previamente jugó para Ember, que quedó segundo en el Spring Split de 2016. En el torneo de promoción a la NA LCS Contractz no pudo jugar debido a su edad, por lo que Ember se vio forzado a jugar con Santorin.

Ray jugó con Apex Gaming, dónde obtuvo cierto reconocimiento por su Ekko y Fizz y la tercera posición en la votación para jugador novato del año. Sin embargo, tras la fusión de Apex Gaming y Team Dignitas, abandonó el equipo para ser sustituido por Kim “Ssumday” Chan-ho. Finalmente, Cain ha estado al frente de CJ Entus durante el pasado año.

Sobre el resto de la plantilla, el club norteamericano ha anunciado que los actuales jugadores de Cloud9, Nicolaj “Jensen” Jensen, Zachary “Sneaky” Scuderi y Andy “Smoothie“, han sido renovados por tres años. Jung “Impact” Eon-yeong está bajo contrato hasta Noviembre de 2017.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *