Cloud9 gana la ESL Season 4

Cloud9 gana la ESL Season 4

Cloud9 gana la ESL season 4  en una de las finales más trepidantes que se recuerdan con un comeback incluido

Lo que ayer se vivió en la ESL Season 4 de Brasil fue realmente vibrante. se enfrentaban los Brasileños de SK contra los Norteamericanos de Cloud9 en lo que podría ser derbi de las Américas. Los dos equipos llegaron a la final tras superar por su parte a NIP los brasileños y a Mousesports y a Optic Gaming los Americanos.

OVERPASS

Cuando decimos que “comeback is real”  no es solo una frase hecha y los brasileños de SK lo hicieron posible en este primer mapa.  La primera fue un auténtico paseo para los de  Cloud9 que metían ronda tras ronda ante la desesperación de los brasileños que veían que se les escapaba el mapa en un vergonzoso 13-2. Pero con el cambio de bando también cambiaron las tornas y los brasileños se pusieron las pilas llevando el juego al overtime y acabando por vencer con un sorprendente 19-17 gracias a unos increíbles 34 kills de Coldzera.

[/su_youtube]

MIRAGE

Cuando parecía que los brasileños iban a arrasar en el segundo mapa y finiquitar la final por la vía rápida los americanos demostraron tener la cabeza fría y no dejarse llevar por el desastre de Overpass. Mirage fue un mapa más bien anodino donde los brasileños inesperadamente jugaban sin pasión.  Durante la  primera mitad del mapa aún aguantaron los envites de los americanos y acabó con un 6-9 pero la segunda parte con los de Cloud9 como terror fue un monólogo y les metieron las 7 rondas que necesitaban para ganar sin inmutarse llevando así la final a su tercer y último mapa.

[/su_youtube]

DUST2

El público seguía parecía enloquecido animando al equipo nacional pero no bastó  para insuflarles ánimos y una apisonadora americana les pasó por encima. En la primera mitad del mapa los americanos liderados por un Autimatic que sin duda fue el MVP del partido metieron un 13-2 a su favor. Podríamos pensar que después de lo visto en Overpass no todo estaba perdido para los brasileños pero si, así fue, no había esperanza para el equipo local y tras un puñado de rondas los americanos pusieron un 16-6 en el marcador y un GG en los labios de todos.

[/su_youtube]

Para concluir diremos que lo que vimos anoche fue un verdadero espectáculo de CSGO con un público entregado y dos equipos a muy alto nivel. SK mostró las uñas y pudimos ver hasta dónde pueden llegar con esfuerzo. por su parte a Cloud9 se les ve con fuerza y con ganas de recuperar las primeras posiciones del ranking mundial.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón