Comienza el clasificatorio para la Challenger Series

Comienza el clasificatorio para la Challenger Series

Asus Rog Army se encuentra entre los equipos que deberán luchar por un puesto para la Challenger Series europea

Desde hoy y hasta el día 15 de enero se celebrará en Alemania el clasificatorio para el Split de primavera de la Challenger Series europea.

El clasificatorio enfrentará a 12 equipos provenientes de distintos lugares. 6 de ellos han logrado una plaza tras vencer los clasificatorios nacionales de sus respectivas regiones, entre ellos se encuentra Asus Rog Army, el cual derroto a The Penguins Mafia durante la Barcelona Games Wolrd y logró el acceso al clasificatorio. De los 6 equipos restantes, 4 de ellos han conseguido acceder a través de torneos, mientras que los 2 restantes descendieron de la Challenger Series en el pasado Split de verano.

Los equipos se dividirán en 2 grupos y se enfrentarán en partidos a mejor de 1 hasta el día 14. Las finales se celebrarán el día 15, y enfrentarán a los dos mejores equipos de cada grupo con los segundos clasificados del grupo contrario, serán al mejor de 5 y aseguraran un puesto en la Challenger Series a aquellos que logren ganar en cada final.

Grupo A:

Grupo B:

Asus va a tener un difícil torneo, ya que Fnatic Academy y Euronics Gaming son dos de los favoritos a alcanzar un puesto para la Challenger Series, pero nada es imposible. Los partidos comenzarán a las 17:00 todos los días, a excepción de las finales, que empezarán a las 14:00, puedes seguir los partidos a través del canal de Twitch de la LVP.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot