Comienza la primera temporada de UEMasters

Comienza la primera temporada de UEMasters

DA COMIENZO LA LIGA UNIVERSITARIA EUROPEA
De la mano de distinguidas organizaciones europeas, nace la UEMasters, torneo en el que las mejores universidades de Europa competirán entre ellas. Esta primera temporada comienza únicamente con competición de League of Legends, pero el futuro dirá si ésta se expande a nuevos horizontes.

A partir del lunes 18 hasta el sábado 23 dará lugar la temporada experimental, en la que se podrá disfrutar de las universidades campeonas de cada región. Representando a Reino unido viene University eSports League. Desde el mismo Lyon llegua la Student Gaming League, que también competirá con la universidad de Milán con Unyversity eSports Series representándoles. Proveniente de Lisboa competirá la E-University League y finalmente, desde España y a manos de la Complutense, luchará el equipo OGSeries University.

Toda la competición se retransmitirá a través de la plataforma twitch.tv, en el siguiente enlace: www.twitch.tv/uemasters_es. Esta prometedora propuesta comienza en Europa y apunta muy alto, ofreciendo a los prometedores competidores luchar entre ellos por el título ganador.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta