¡Comienza la SeatStory Cup V!

¡Comienza la SeatStory Cup V!

Llega la SeatStory Cup V y con ella nuestro representante español AKA Wonder

Hoy 21 de Julio empieza uno de los torneos de Hearthstone más queridos por los fans, en él se van a reunir 32 de los mejores jugadores de HS del Mundo, entre ellos los dos ganadores mundiales Firebat y Ostkaka. Y también nuestro querido compatriota AKAWonder, así que desde e-Sports Spain queremos enviarle todo nuestro apoyo, !Estamos contigo!

Otra noticia a destacar es que este año no contaremos con Kolento, pero no se notará su ausencia con jugadores de la talla de StrifeCro, ThijsNL, RDU, Xixo… Lo MEJOR de lo MEJOR.

Al más puro estilo gran hermano los jugadores convivirán y lucharán por ser los campeones de la V edición en el estudio de TakeTV en Krefeld (Alemania).

La SeatStory Cup dispone de un premio de 10.000$ para el ganador, 4.000$ para el subcampeón, 2.000$ para el 3er y 4º clasificado, y 500$ para el TOP 8. Unos premios muy jugosos para un fin de semana que se avecina apasionante para los amantes del mejor Hearthstone.

jugadores-seatstory-cup

Desde este jueves hasta el domingo pueden seguir la SeatStory Cup V a partir de las 14:00pm (Hora Española), en su canal de twitch : Twitch.tv/taketv_hs

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: