¿Cómo será la 11ª temporada del Intel Extreme Master?

¿Cómo será la 11ª temporada del Intel Extreme Master?

IEM contará con más equipos de LoL, podrán participar equipos de más regiones y aumentará el número de partidos disputados

La 11ª edición de Intel Extreme Master estará más centrada en el League of Legends y se acerca con nuevos cambios para el torneo.

IEM_Okaland16_FormatLoL_1920x1080_700

Uno de los primeros cambios es el aumento del número de equipos que disputarán la competición: el torneo estará formado por 8 equipos en total.

Por otro lado, para promover la igualdad y la inclusión, y debido a que la procedencia no es indicador de lo bueno que puede llegar a ser un equipo, se añadirán más regiones de las cuales al menos un equipo debe ser escogido, siendo las regiones: NA LCS, EU LCS, LPL, LCK, LMS y IWC.

Otra de las novedades sería el método de elección de los equipos, basados en las estadísticas que obtengan dentro de sus propias ligas. Por el contrario, los equipos de IWC serán elegidos de forma distinta, con la intención de seleccionar a aquel que represente a IWC por completo.

Por último, la 11ª temporada de IEM tendrá un mayor número de partidos, repartidos entre la fase de grupos, los playoffs y la gran final. Dichos partidos se disputarán en primer lugar en dos grupos, de cada uno saldrá un ganador y un segundo puesto que se enfrentarán en la siguiente fase. Los dos ganadores llegarán a la gran final y solo un equipo podrá hacerse con la victoria de la 11ª edición del Intel Extreme Masters.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

BeichEstudiante de Magisterio de Educación Primaria en la UAH. Futura profesora. Amante de la música, la guitarra y el piano. Gran lectora y aficionada a la escritura.

Todos los posts de Beich