Complexity expande sus fronteras de HS

Complexity expande sus fronteras de HS

El club europeo de complexity decide añadir a su Squad de Hearthstone a Casie

El jugador que en el pasado campeonato de primavera de EU de Hearthstone fuera semifinalista, Kevin “Casie” Eberlein ha anunciado su anexión al grupo de jugadores que componen el equipo completo de Hearthstone de Complexity.

Estos nuevos cambios en el club son debidos a muchas renovaciones ya que, como se anunció en octubre del último año, su mejor jugador de Hearthstone del equipo, David “Dog” Caero, se marchó a Team Liquid lo que cambió los planes de Complexity.

El jugador alemán tiene un amplio palmarés a sus espaldas y formará parte de este equipo debido sobre todo a los logros conseguidos en el último año. Sin duda esperamos que este jugador pueda seguir creciendo y le deseamos lo mejor. Os dejamos una de sus partidas contra AkaWonder para que disfrutéis de éste jugador.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez