Complexity Gaming gana el torneo Trinity Series

Complexity Gaming gana el torneo Trinity Series

El equipo Complexity Gaming gana el torneo por equipos Trinity Series organizado por ESL

El equipo norteamericano formado por los pro-players SuperJJ, Crane333 y MrYagut ha sido el ganador del torneo por equipos online. El pasado fin de semana se celebró la fase de Play-Offs de forma presencial que se disputó en las oficinas de ESL en Burbank (EE.UU.). Así quedó la fase de clasificación por equipos:

Uno de los equipos favoritos para, al menos, pasar a la siguiente fase G2 eSports, se quedó fuera. Por otra parte, Team Liquid quedó primero en la fase de Grupos, pero no pasó de fase al quedar eliminado por Complexity Gaming. En la otra parte del cuadro, Virtus.pro, otro de los favoritos, se quedó fuera de la Winner´s Bracket al caer por 6-4 contra Luminosity Gaming.

Ya en el Loser´s Bracket, Virtus.pro pasó a la siguiente fase al ganar al Team Liquid por 6-4. En el Winner´s Bracket, Luminosity Gaming ganó a Complexity Gaming por 6-4, pero se volvería a ver las caras de nuevo en la Gran Final ya que el equipo norteamericano ganaría en el segundo Loser´s Bracket a Virtus.pro por un muy ajustado 6-5. La Final la ganó Complexity Gaming por 6-4.

A continuación os dejamos con la Gran Final:

Este torneo se caracterizaba por ser un torneo por equipos de tres integrantes. Los tres jugadores pueden hablar mientras juegan para estudiar sus posibles jugadas. En cada encuentro, hay dos baneos y uno que no se juega. Es al mejor de once victorias, es decir, el equipo que llegue a las 6 victorias, gana.

Equipos participantes e integrantes de cada equipo:

Imágen de la cabecera del equipo Complexity Gaming

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: