Conoce tus  estadísticas CSGO

Conoce tus estadísticas CSGO

Conocer tus puntos fuertes y débiles puede ser muy útil a la hora de mejorar en el juego. Hay muchas páginas que te pueden ayudar

El camino hacia la gloria en el CS:GO está lleno de dificultades. Pings altos, equipos formados por rusos, chetos, ¡chetos everywhere! pero  hoy os vamos a ayudar un poco. Con la Major todavía en marcha, todos soñamos con jugar a nivel profesional, pero ello requiere de entrenamiento y análisis.

No sé si alguno se preguntará qué hacen los coach de los equipos. Quien son esos que llevan los cascos y se pasean por detrás de los jugadores. Su funciones van más allá de gritar “A, B, Medio” en cada ronda. Durante el año preparan física y mentalmente a los jugadores y los llevan más allá de sus propios límites. Pero antes tienen que conocer cuáles son esos límites y para ello estudian en profundidad sus estadísticas.

Ahora nosotros podemos conocer los datos más relevantes de nuestro juego con lo podemos reforzar nuestros puntos fuertes y intentar desechar los débiles. Para ello os mostraré alguna de las páginas que nos pueden ayudar. No solo son útiles sino que además están muy cuidadas. Allá vamos!

csgo-stats.com 

Una sencilla página donde podemos ver las estadísticas más interesantes de nuestra forma de jugar. Visualmente muy agradable y que muchos puntazos que te dan ganas de poner de fondo de pantalla. Además te permite extraer una infografía de los datos más relevantes para ponertelo de cabecera de perfil o donde quieras.

stats

csgo-stats.net

Vale, no son muy originales con los nombres pero también es interesante. Aunque no es tan bonita como la primera, esta te proporciona gráficos de líneas para poder analizar mejor tus progresos.

stats_net

csgosquad.com

Esta página es súper fea, el interfaz está calcado al de steam lo que la hace aburrida hasta pegarte un tiro pero es muy útil. No sólo te proporciona datos en forma de gráficos de quesitos (que mola mucho) sino que además te permite ver las estadísticas de tus amigos de steam. Un poco intrusiva, es cierto, pero te puedes pasar un buen rato estudiando a tus compañeros de CSGO.


squad

Con todo los datos recopilados podemos ver que armas se nos dan mejor (que a veces es una sorpresa) y quitarle el tic a ese mapa de competitivo que mola tanto pero que tienes solo un 25% de victorias en el. Hay que centrarse en los que se nos da bien y no tratar de hacer experimentos. Con todo esto daremos un pasito más en el Rank.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón