MVP Jornada 4 SLO Call of Duty: CooperZ

0

CooperZ, el joven jugador de eMonkeyz, mostró un desempeño avasallador en la importante victoria por 3-0 sobre Team MRN

La semana pasada superamos el ecuador de la primera vuelta de la Superliga Orange de Call of Duty. Una cuarta jornada que definió de mejor manera la parte alta, media y baja de la clasificación. Puedes repasar la clasificación y algunos partidos en nuestro resumen semanal.

Uno de los partidos importantes fue el que enfrentó a eMonkeyz y Team MRN ya que decidía al tercer lugar de la tabla, el principal persecutor de los imparables Team Heretics y Giants Gaming. Finalmente eMonkeyz prevaleció en el duelo por la vía rápida, y uno de sus jugadores se llevó todos los reconocimientos. Nos referimos a JavierCooperZAngosto, quien también es nuestro MVP de la pasada jornada.

En PC Breakout, CooperZ sumó la impresionante cantidad de 32 bajas y 14 muertes, incluyendo una racha de 8 bajas entre el tercer y cuarto punto de la segunda rotación. También orientó su desempeño a los objetivos, con un minuto dentro de los hardpoints y 6 defensas. Con ayuda del camuflaje activo, limpió el respawn de MRN de cara al punto del pabellón (tercera rotación), y consiguió una triple con los scorchers, propiciando la victoria de los monos en dicho punto por 250-155.

En ByD Scorch vimos a CooperZ desatado con un 16/5 a su favor, destacando una racha de 8 bajas entre la primera y la cuarta ronda, y de 5 entre la séptima y la octava ronda. Fue de vital importancia para forzar la undécima ronda, con dos bajas y la desactivación ante un desatento Supraaz. Finalmente, eMonkeyz conseguiría el definitivo 6-5 y a un solo mapa de llevarse la victoria.

En Enlace Frost consiguió 27 bajas y 18 muertes, pero sin duda su actuación llevando el satélite fue más importante. A 50 segundos del final del mapa y con ayuda del camuflaje activo, CooperZ consiguió un transporte para poner por delante a eMonkeyz por un punto de diferencia (6-5), marcador que persistió hasta el final.

Enhorabuena a CooperZ y el mayor de los éxitos a eMonkeyz en su labor de mantener los primeros puestos de la clasificación de cara a la final presencial en Gamergy.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *