Nace la Copa Cataluña de Clash Royale

Nace la Copa Cataluña de Clash Royale

Tras la creación de la Federación Catalana de Clash Royale, la organización presenta la Copa Cataluña de Clash Royale

La joven Federación Catalana de Clash Royale anunciaba esta mañana a través de nota de prensa a los medios la creación de una competición regional de este juego en la que participarán clanes del más alto nivel de la comunidad autónoma: la Copa Cataluña.

El fin último de todo campeonato es el poder crear una comunidad competitiva cada vez más grande y estable y, como no podía ser de otra forma, la FCCR apoya la creación de una escena competitiva regional donde cualquier jugador catalán pueda demostrar su valía en Clash Royale.

Ayer terminaban las fases previas a la Copa Cataluña donde muchos clanes lucharon por obtener los mejores puestos siendo 32 las plazas vacantes en el torneo, llegando a un récord de copas que pocas veces se ha podido ver en la escena española. Podréis seguir la Copa en el Twitch oficial.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez