Copenhague F.C. Esports

Copenhague F.C. Esports

CS:GO da la bienvenida bajo el nombre de Copenhague F.C. al antiguo Roster de Team Dignitas

Emocionante vídeo con el que los chicos del club danés del Copenhague F.C. nos presentaban esta misma mañana a los que serán, de manera segura e inmediata, los nuevos integrantes del equipo oficial de CS:GO del Copenhague F.C. Esports, la antigua alineación del club de Team Dignitas.

En el pasado mes diciembre conocíamos el comunicado oficial por el cual los jugadores de CS:GO de Team Dignitas se desvinculaban completamente del club ya que éste quería crear un Roster únicamente con jugadores nacionales.

El que ha sido hasta ahora el equipo de Counter Strike de Team Dignitas tiene en su haber de victorias grandes torneos como el EPICENTER 2016, la Dreamhack de Tours 2016 o las finales europeas de las WESG 2016.

Copenhague F.C. Esports o mejor conocidos ahora como North anuncia su llegada y presenta a la plantilla que demostrará de lo que es capaz la escena competitiva del norte:

  • Mathias “MSL” Lauridsen
  • Emil “Magiskb0Y” Reif
  • Kristian “K0nfig” Wienecke
  • Rene “Cajunb” Borg
  • Ruben “Rubino” Villaroel
  • Casper “Ruggah” Due

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez