Counter Strike nexon Zombies. Análisis

Counter Strike nexon Zombies. Análisis

En efecto señores, hay otro CS y en este los terroristas no dan miedo porqué detrás de cada esquina puede haber un Zombie.

En el steam, un mundo donde hay miles y miles de juegos, a veces nos encontramos con sorpresas como esta. Hay otro Counter strike, en este caso Free to play.  El juego tiene otra dinámica y destaca por la multitud de modos de juego. Desde una parecida a la casual del CSGO donde terroristas se enfrentan a policías, hasta una donde puedes ser un zombi hambriento. También destaca  una donde tienes que llegar a una radio para avisar a un helicóptero para que te rescaten mientras te enfrentas a oleadas de zombies.

Los gráficos son terroríficos, y no me refiero a que te envuelvan en un halo de terror y oscuridad, no, me refiero a que son más propios del DOOM o de Duke Nuke 3D de los 90 que a otra cosa. Pixelazos del tamaño de una pelota de tenis nos esperan. ¿Pero acaso importa? El juego va de matar a todo lo que se nos ponga por delante y eso lo hace bien. Hay muchos mapas y algunos basados en los del CSGO. Es curioso ver sus reinterpretaciones de DUST2 o de Inferno.  Es casi como mira un cuadro abstracto y que te digan que se supone que es una margarita azotada por el viento de primavera. Algo parecido.

El juego es completamente free to play. En el menú de inicio puedes comprar armas, pero no es necesario gastar tus ganancias del steam. El dinero en este juego se gana jugando y no te dolerá gastarlo. El menú es lo menos agradable a la vista que me he encontrado jamás. La información y las opciones te asaltan más a la cara que lo propios zombis pero al cabo del rato te acostumbras. Así que bueno, tiene un pase. No hay que olvidar que esto es una rayada  sin más. No le pidáis peras al Zombi.

Un apartado a destacar  son las armas que utilizaremos en el juego. Sí, están las armas del CSGO (sin skins) y hasta las del CS 1.6 pero también hay un conjunto de armas de lo mas estrambóticas, como cortadores laser,  AK de oro macizo o un violín que dispara mientras lo tocamos. Lo típico que te llevarías a cualquier holocausto Zombi.

Desde mi punto de vista es un juego divertido sin más. Algo para descargar tensiones después de un duro día en la facultad o tras pelearos con el/la Novi@. Es fácil pasar un buen rato pero no le pidáis que sea vuestro juego favorito. No creo que lo hayan hecho con esa intención.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón