Crónicas de LIS

0

Os traemos el resumen del primer torneo de Los Incondicionales Series (LIS)

El domingo pasado se celebró el torneo más esperado de Heroes of the Storm, Los Incondicionales Series (LIS), con unos datos increíbles superando las expectativas de todos los medios y de los propios organizadores.

El que apunta a ser torneo de referencia en España de Heroes of the Storm, el LIS, organizado por el Streamer Sarly21 y por el Youtuber PrinceJaume con el apoyo incondicional de la plataforma de Online Champion, fue el canal de Twitch de Heroes of the Storm más popular de habla hispana con hasta 405 espectadores en su pico y una media de 350 personas dando apoyo a los 27 equipos que participaron.

La suma total de visitantes únicos ascendió a 820 personas, cifra que rara vez se ha visto en un directo de Heroes of te Storm con una duración total del torneo de 6 horas y 15 minutos. Si queréis ver todo el torneo os lo dejamos aquí para que no os perdáis ni un detalle.

El LIS congregó a los mejores equipos españoles del MOBA de Blizzard pero fueron solo 4 equipos los que se ganaron parte de esos increíbles premios que ofrece la plataforma de Online Champion.

En primer lugar y como ganador de esos 100 € + 250.000 Fun Coins tenemos al equipo de Biju y el Tesoro de Grummel que, tras una gran actuación e increíbles partidas logró alzarse campeón en LIS.

La medalla de plata va para los chicos de Prisión Arcana que, aunque no pudieron vencer a Biju y el Tesoro de Grummel, hicieron unos muy buenos partidos ganando esos 50 € + 100.000 Fun Coins.

En tercer y cuarto puesto del primer torneo de LIS tenemos a The Cho Fighter y a Macedonia respectivamente que no pudieron contra los equipos finalistas, pero demostraron el gran nivel que hay en España de Heroes of the Storm y se llevaron a casa esos premios de 50.000 y 25.000 Fun Coins respectivamente.

Sin duda la iniciativa que han presentado PrinceJaume, Sarly21 y Online Champion tendrá un éxito  y un impacto rotundo en la comunidad española de HotS y LIS se convertirá en campeonato referencia en España ofreciendo una salida a todos los equipos profesionales que quieran conseguir llegar a lo más alto en el competitivo de HotS.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *