El humo de Dust 2 CS:GO

El humo de Dust 2 CS:GO

En Electronic Sports Spain comenzamos una sección bimensual donde os ayudaremos a mejorar en vuestro juego

Hola me llamo Gonzalo Guillem y quiero que todo el mundo se haga rico y sepa jugar bien al CSGO, este en uno de los motivos por los que desde Electronicsports.es  vamos a empezar a daros consejos para mejorar vuestro juego y vuestras habilidades.

Como siempre digo, una de las maravillas de este juego eterno que llevamos disfrutando 17 años es que no es un simple shooter, sino que es un juego de estrategia con todas las letras. Si conseguís un buen equipo de jugadores estables y practicáis mucho es fácil que podías ascender incluso para llegar a global.

Para esta primera entrega empezaremos con Dust2, uno de los mapas más míticos del juego y que si domináis tanto el ataque como la defensa veréis subir vuestro rango como la espuma.
Para el ataque me encanta el humo número 2 y como sin enseñar la patita por  “A”  Podéis cubrir sin problemas.

Otro imprescindible es el humo número 7 con el que se cubre medio para entrar por corta sin que las AWPs te destroces sin piedad. Es muchísimo más efectivo que lanzar el humo a puerta de medio ya que los AWPs llegan a ver el pasillo de corta y te hacen polvo. Con este  humo les dejaras con un buen palmo de narices mientras tu y tu equipo os adentráis en corta.

Para CT son súper útiles los humos del 17 al 20.  El número 17 que te permite rushear  por medio hacia B pillándolos en bragas en túnel sin que un posible awp en medio te mate o pueda alertarlos. Del 18 al 20 te permite retomar punto de B. Con el 18 ciegas  al que esta en coche, con el humo 19 ciegas tunes y por ultimo con el 20 cubres piscina de 20 y bomba.

Esperamos que os hayan gustado estos consejos. El próximo será el día 9 de octubre y espero que nos vayáis contando si os funcionan.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón