Cuando el csgo se hace real

Cuando el csgo se hace real

Muchos han querido convertir su juego favorito en algo real y hasta han hecho negocio de esto.

CSGO, un juego que muchos daban por muerto hace años pero que día a día sigue enganchando a nuevos jugadores. Viejos usuarios del 1.6 como yo que se han reenganchado al Global Ofensive, o jóvenes que son atraídos por la popularidad de sus competiciones en vivo.

Pero hay gente que ha llevado más allá su pasión por este juego y ha querido convertirlo en casi real. Aquí os ponemos unos ejemplos de cómo se puede vivir el juego en tus propias carnes.

Cómprate un cuchillo… de verdad

En la red no es nada difícil encontrar tiendas que vendan imitaciones de los cuchillos más populares del CSGO, lo más divertido de todo es que ¡son más baratos que los cuchillos virtuales del juego! Esto pasa también con el AK 47, que es más barata en la vida real que en el juego (como ya escribí hace algún tiempo) así que si os lanzáis podéis poner alguna de estas maravillas en vuestro cuarto.

Campsnail-CS-GO-Counter-Strike-Black-font-b-Karambit-b-font-font-b-Knife-b-font

Hazte un disfraz de terror

El mundo del cosplay es vasto y está lleno de sorpresas. ¿Porque dejarse caer por la Dreamhack disfrazados de esta guisa? ya sea por pasárselo bien con los amigos, o llamar la atención de las cámaras seguro que no pasas desapercibido. Yo recomiendo el disfraz de Terror porque es más fácil pero oye, cada cual pone sus limites.

Consigue una insignia o chapa y lúcela con orgullo.

La propia Valve nos puede ayudar a llevar el juego más allá del de nuestras pantalla y desde hoy se pueden comprar pins y chapas de nuestro juego favorito. La insignia de CT o de Terror, los escudos de nuestros mapas favoritos… Todas molan enserio y por solo 20 módicos dólares nos podemos hacer con ellas.

Pins pins 2
Replica en tu arsenal tus skins favoritas

Esto no se puede hacer en España, pero en EEUU y en Rusia donde la gente va a comprar el pan con un rifle de asalto con 120 balas hay gente que ha decidido replicar las skins del CSGO en su arsenal casero. El resultado es un poco siniestro pero bueno, ya sabéis como es esta gente.

s5nl97yfn9xdcrsdeqmh

Como vemos el CSGO sigue siendo un juego que  mueve pasiones dentro y fuera de las pantallas. ¿Os animáis vosotros a llevar vuestra pasión más alla?

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón