csgolounge ha emitido un comunicado tras la carta

csgolounge ha emitido un comunicado tras la carta

En este,csgolounge aclara que va a pasar con la web y habla algo acerca de su futuro

Hace unos días csgolounge junto a dota2lounge emitió un comunicado, aclarando lo que están haciendo con sus páginas.

En primer lugar, csgolounge, aclaró que ellos no pretendían obtener beneficios, y que no los obtuvieron hasta Enero de 2016, además dijeron que solo pretendían ofrecer un servicio de entretenimiento a la comunidad, por eso, usaron los objeto de los juegos (llámense skins) y no dinero real, sin intención de obtener ningún beneficio.

En una segunda parte del comunicado, admitieron, tras la carta de valve, que estos días están siendo un poco confusos para todos, por eso, y aunque según ellos, no están ofreciendo juegos de azar ni transacción con dinero real ni equivalentes, aun así y para seguir operando, han solicitado una licencia de casa de apuestas, evidentemente, ahora para regístrate, comprueban la mayoría de edad del usuario.

En la tercera y última parte, piden disculpas al usuario, y aclaran que hay países en los que todavía no está permitido apostar en su web, (España entre otros). También ha advertido a los usuarios que ellos no garantizan la integridad de los objetos depositados en su página, y que la parte de tradeos de skins, seguirá funcionando de forma normal, aunque podrán implementar nuevos servicios.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC