Resumen CSHONOR 2: overGame Telepizza lidera la clasificación

Resumen CSHONOR 2: overGame Telepizza lidera la clasificación

OVERGAME TELEPIZZA LIDERA LA TABLA TRAS LA VICTORIA CONTRA THUNDERX3 BASKONIA

Ayer finalizó lo que ha sido la segunda jornada de la División De Honor de la Liga de Videojuegos Profesional ( LVP ). Como no, hoy os traemos este resumen de la jornada y detallaremos los partidos destacados.

El miércoles se jugaron los siguientes partidos: A las 20:00 hora española se disputó uno de los partidos más interesantes…  el partido entre el equipo portugués Team Alientech y K1CK.G2A.

Tras este, a las 21:00 llegaba el partido de gBots contra el nuevo Infinity. El cual cada equipo ganó en su mapa por un abultado resultado, por parte de gBots (Mirage), se llevó el primer mapa con un 16-4 en el que se vio a un Infinity algo perdido, despistado y sin muy buena suerte.

Tras la finalización del primer día de la segunda jornada de la liga regular, llegaba uno de los partidos con más morbo de esta jornada, a las 20:00 se disputaría lo que fue el segundo partido de esta jornada,  el x6tence contra su “archienemigo”, KIYF Logitech.

En este último partido el equipo de KIYF partía con cierta ventaja por la no aparición de x6tence en los vetos de mapas, en los cuales KIYF a pesar de elegir los 2, se llevo un inesperado resultado, un rotundo 2-0.

Último partido, ThunderX3 Baskonia contra overGame Telepizza, el que fue el segundo partido destacado y uno de los cuales comentaremos más tarde.

Una vez dicho esto, os dejamos con la clasificación actualizada después de esta segunda jornada:

clasificacion-jornada-2-ddh-csgo-web

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-j2-team-alientech-vs-k1ckg2a

Fue el primer partido de esta segunda jornada, un partido en el que se enfrentaban los dos clubs portugueses que actualmente juegan en la División De Honor.

Los mapas elegidos fueron: Mirage ( Por parte de Alientech) y Caché ( Por parte de K1CK ). El equipo portugués tuvo problemas antes del encuentro en el que tuvieron que jugar con dos suplentes, KKM el cual es el actual mánager de CSGO dentro del club y Zneil el suplente principal. El resto de jugadores eran los titulares: Marq, obj y SCRM; por parte del equipo español, un K1CK que ha arrastrado una mala racha desde su derrota en la final de la WESG (donde recordamos que no pudo jugar el primer partido de la jornada) contra un “mix”.

Tras esa derrota, arrastraron muchas otras, y llegaban a este partido sin ánimos, a pesar de no contar con un jugador muy importante como es David Kairi de Miguel por no entrar en el periodo de mercado y con el desánimo obtenido con anterioridad, el roster español se llevó este partido con un 2-0 como resultado final. En Mirage con un 5-16 y en Caché un 14-16 a su favor. En el que ganaron sus primeros 3 puntos de esta temporada.

partido-destacado-j2-thunderx3-baskonia-vs-overgame-telepizza

Último partido de la segunda jornada y bastante extraño, un Baskonia en el que faltaba la pieza más importante para el equipo, el IGL y capitán Rubén Torpe Jesus Gómez. Un jugador que como acabamos de decir es fundamental para el equipo, tanto para animar a sus compañeros como para dirigir. Mientras que por parte de overGame nos encontrábamos un equipo bastante despistado, raro, como si no hubieran jugado nunca en equipo, cada uno pusheaba cuando le apetecía y no llevaban ningún tipo de coordinación. Un equipo que con la falta de Torpe en Baskonia debería de haber hecho mucho más de lo que hizo. Los mapas elegidos fueron Dust 2 por parte de Baskonia, y Mirage por parte de overGame. En el que este último se llevó finalmente el partido por 10-16 y 11-16 a su favor.

Las mejor jugada fue en la ronda 16 donde qebra demostró su gran habilidad en la ronda de pistolas con unos reflejos excelentes. Finalmente el MVP, se lo llevó la última incorporación del equipo de overGame Telepizza: GIGA.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Diego

Diego "ReDoX" CondeExperiencia y pasión en los deportes electrónicos desde el 2003. El Counter-Strike es mi fuerte. @Diego_Red2

Todos los posts de Diego "ReDoX" Conde