Resumen CSHONOR 1: Baskonia e Infinity líderes

Resumen CSHONOR 1: Baskonia e Infinity líderes

Baskonia e Infinity son los líderes de esta primera jornada de CSHonor, tras ganar a K1CK.G2A y a x6tence.

Ayer terminó la primera jornada de División De Honor, una liga que muchos estábamos esperando impacientemente. Para la sorpresa de algunos, hemos visto victorias algo llamativas, por ejemplo la del nuevo Infinity contra uno de los equipos favoritos de esta temporada, x6tence. Del cual hablaremos más tarde.

El miércoles pudimos ver el partido de Team gBots contra el equipo portugués Team Alientech, el primer mapa fue el famoso Dust 2, elegido por gBots y el segundo, Caché, elegido por Alientech. Un partido un tanto extraño de ver, ya que los dos equipos se estompearon mutuamente cada uno en su mapa elegido, en Dust 2 finalizó con un 16/3 por parte de gBots y en Caché 16/6 a favor de Alientech. Finalmente cada equipo solo se pudo llevar 1 punto en la tabla.

Por desgracia de muchos, el partido entre Baskonia y K1CK.G2A no lo pudimos visualizar, ya que este último perdió por incomparecencia, la razón no fue ni más ni menos que justamente coincidió con la hora del clasificatorio de la WESG, por lo cual K1CK.G2A le dio más importancia al clasificatorio que a la DDH.

El último partido y de los más interesantes de ver, fue el de KIYF Logitech contra overGame Telepizza. Un partido en el que pudimos ver momentos  interesantes…

De esta manera la clasificación queda así:

clasificacion-jornada-1-ddh-csgo-web

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-j1-x6tence-vs-infinity

La primera jornada que le tocaba enfrentar a x6tence resultaba cuanto menos dura. Infinity, con una plantilla totalmente nueva jugaba contra unos de los posibles favoritos de este primer sprint, un equipo que se ha reforzado con jugadores que transmiten más experiencia y explosividad al equipo, sí, estamos hablando de x6tence.

Para la sorpresa de muchos de nosotros el claro favorito de la victoria de este partido era x6tence, pero Infinity nos calló  la boca con su espléndido juego. Un juego muy agresivo, las cosas bien organizadas y mucha coordinación. Tenemos que recalcar por parte de Infinity a un jugador que nos ha sorprendido mucho por su estilo de juego y su nivel tanto en equipo como individual, yo creo que todos sabemos de quién estamos hablando, de Raúl DeaTh Jordán, junto a él destacó su compañero Miguel Blastinho Llombart, un jugador al cual ya llevamos varias temporadas viéndole en la máxima categoría en cuanto a nivel nacional nos referimos, el cual cumple tanto al función de In Game Leader ( IGL) como el de AWPer. Está claro que esta victoria no podría haber sido sin la ayuda de sus compañeros de equipo, Desert, Zorrele y Vasili.

Este partido contenía un poco de morbo por parte de Blastinho y x6tence, ya que como muchos sabemos, este, ha sido jugador de x6tence recientemente y su comentario:

“El principal motivo fue que dentro de la partida no estaba contento, no me lo pasaba bien y no acababa de ver un futuro como equipo.”

En el mismo partido vimos a un x6tence, diferente, bastante desmotivado, sin ideas y sin saber cómo contrarrestar al equipo que tenían enfrente. Los mapas fueron Mirage ( elegido por x6tence ) y Dust 2 ( elegido por Infinity ) en los cuales el resultado final fue 16-12 en el primer mapa y 16-6 en el segundo consiguiendo así Infinity plantar cara satisfactoriamente a x6tence.

partido-destacado-j1-kiyf-logitech-vs-overgame-telepizza

Siguiente partido destacado, un KIYF Logitech con nuevos cambios como son Thinkii, Zoken y HUMANZ junto a los ya conocidos Jon Jonba Baraizarra y el capitán del equipo Daniel v1NCHENSO7 Adán.

En contra un equipo de los cuales han sido de los que menos cambios han hecho de cara a este sprint. Gudu, qebra, wOwEr y Amic junto al incorporado Giga GIGA Gogishvili el cual ya jugó en anteriores temporadas en overGame Telepizza.

Los mapas elegidos fueron Caché y Overpass. En el primer mapa, un caché ( elegido por oG ) en el que ganaron por una superioridad absoluta a KIYF con un 16-5 a su favor y sin darles ninguna opción de remontar. Muy buenas defensas del equipo y sobre todo los ataques de overGame hicieron posible la victoria de este primer mapa en el que destacamos a Iván wOwEr Betsué, rondas importantes y su gran manejo con la AWP hace que sea el MVP de este partido.

Respecto al segundo mapa elegido por KIYF no tenemos mucho que comentar, muy buena coordinación de estos, y unos ataques que a cualquiera nos echaría para atrás a la hora de defender. Mentalizados para ganar su mapa y obtener ese punto importantísimo en el comiendo de la División De Honor. KIYF se llevó el partido por un 16-11 a su favor.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Diego

Diego "ReDoX" CondeExperiencia y pasión en los deportes electrónicos desde el 2003. El Counter-Strike es mi fuerte. @Diego_Red2

Todos los posts de Diego "ReDoX" Conde