Cuartos de final en la GGCUP de CS:GO

0

Mañana 8 de septiembre serán los cuartos de final del la GGCUP, la competición que se resolverá en la Barcelona Game world

Para quien todavía no lo sepa, la GGCUP es la competición que se realiza bajo el paraguas de SocialNAT y de la Barcelona Games World y que reparte 7.600 euros entre los tres mejores equipos del panorama de CS:GO patrio. En esta competición se cruzan 16 equipos de los cuales ya se ha resuelto la primera ronda dejando fuera a equipos tan clásicos como OVERGAME TELEPIZZA.

Mañana nos encontramos con 4 partidazos a partir de las 20:00h que enfrentarán a los siguientes equipos:

  • ALIENTECH – KONECT AND PLAY
  • PAM E-SPOTS – BASKONIA
  • X6TENCEWIZARDS  
  • GBOTS- KPI GAMING

Estas fases previas se realizarán en clasificatorios Online, con el objetivo de que la competición se resuelva en una gran final de forma presencial en Barcelona, el  9 de octubre durante la Barcelona Game world en una arena exclusiva para el juego de Valve.

Cuartos de final de la GGCUP

Desde ElectronicSports Spain recomendamos para mañana el partidazo entre X6TENCE y WIZARDS  donde se encontraran clásicos como FlipiN con la arriesgada apuesta de WIZARDS de formar un equipo “Español” con jugadores daneses. Gane quien gane, nos esperan semanas de infarto y buenas mochas aseguradas.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *