Czaru y Kubon a Asus, Lvsyan a G2V

0

Los polacos serán los nuevos fichajes para Asus, mientras que Lvsyan ha fichado por G2 Vodafone para la segunda parte de la temporada.

Asus Rog Army ha anunciado hoy los fichajes de Czaru y Kubon para la segunda mitad de la temporada regular de Superliga Orange, mientras que G2 Vodafone ha anunciado vía twitter que Lvsyan será su nuevo midlaner titular para la nueva vuelta de la temporada regular.

Con estos fichajes Asus tratará de volver a estar en lo más alto de la clasificación, ya que en esta mitad de la temporada no lograron alcanzar la cuarta posición, lo que les habría permitido pelear por la plaza para el clasificatorio para la Challenger Series, la cual ganó KIYF en Sevilla.

Kristian “Czaru” Przybylski será el encargado de sustituir a Lvsyan en la midlane, el cual, como ya hemos comentado anteriormente, formará parte de la plantilla de G2 Vodafone . El nuevo midlaner cuenta con un amplio currículum en cuanto  a equipos se refiere, ya que ha militado en 11 equipos internacionales, entre ellos MeetYourMakers.

Por otro lado, Jakub “Kubon” Turewicz competirá con el Serbio Pavle “Yoppa” Kostic por el puesto en la Toplane. La experiencia profesional de “Kubon” lo ha llevado a equipos como Team Aurora, Gambit Gaming o MeetYourMakers, donde coincidió con “Czaru” y se ganaron la fama de tener gran sinergia entre ellos, algo que podría hacer que finalmente Asus se decidiera por el polaco en lugar de por “Yoppa”.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *