Dade podría abandonar Newbee y volver a Corea

0

Su contrato con el equipo ha expirado y no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro

El contrato de Bae “Dade” Eojin con el equipo de la LPL Newbee ha expirado, de acuerdo con su comunicado en Facebook y aún no ha decidido cual será su destino para la próxima temporada 2017.

El coreano parecía entusiasmado de jugar con Jian “Uzi” Zihao en el equipo, pero según ha puesto en su comunicado, no ha sido capaza de mostrar todo su potencial con este equipo. No está claro si renovará para el split de primavera o explorará nuevas opciones para su carrera.

Dade llegó como suplente de última hora por problemas de Newbee con Swift y Doinb, pero la Asociación China de LoL declaró que Dade no cumplía los requisitos para jugar ya que fue inscrito demasiado tarde. Newbee se vio obligado a perder el partido por no contar con 5 jugadores en la plantilla.

Poco después, Newbee volvió a contratar a Dade como mid laner titular para el resto de la temporada. La mala temporada del equipo chino hizo que tuvieran que jugar el torneo de promoción para el split de primavera de 2017. Por suerte, pese a perder contra LGD el primer partido, se clasificaron con la victoria sobre Star Horn Royal Club.

En 2014 fue considerado el segundo mejor mid laner del mundo, tras Faker, por supuesto. Jugó por Samsung Blue, llevando al equipo a dos finales de la OGN Champions y venciendo inesperadamente a su club hermano. En 2015 puso rumbo a China, donde no ha conseguido más que malos resultados. Finalmente se unió a Newbee a inicios de 2016 y allí ha terminado esta temporada.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *