Dardoch abandona Team Liquid y se unirá a Echo Fox

Dardoch abandona Team Liquid y se unirá a Echo Fox

Será sustituido por Arcsecond

A falta de una semana para los regionales de Norteamérica, Team Liquid ha decidido hacer un par de cambios en el equipo. Arcsecond, hasta ahora mid laner suplente, partirá como titular este fin de semana en la jugla sustituyendo a Dardoch, que se marcha a Echo Fox, según fuentes cercanas a ESPN.

Todo empezó al inicio del split, cuando Dardoch fue suspendido por su propio equipo. Desde entonces, Liquid ha intentado buscarle equipo por discusiones y malentendidos de el ex-jungla titular con el entrenador Locodoco, y el ex-ADC del equipo Piglet, que fue relegado al segundo equipo disputando la Challengers Series.

Arcsecond siempre ha jugado en la midlane, pero en las últimas semanas ha estado practicando en la jungla y el equipo ha pensado que ya estaba preparado para jugar con el equipo debido al gran esfuerzo y entendimiento que ha mostrado con el equipo. Aún así, será la primera vez que compite en la jungla profesionalmente.

Los cambios de roster en Team Liquid no acaban aquí, el ADC Fabbbyyy está buscando ofertas de otros equipos y quiere salir del equipo después de que fuera sustituido por Jynthe en estos pasados playoffs. Los managers del equipo ya hablaron sobre Jynthe y la posibilidad de que fuera el titular a partir de ahora.

La plantilla de Team Liquid que se enfrentará en los regionales ese viernes contra Team Envyus será:

  • Top: Lourlo
  • Jungla: Arcsecond
  • Mid: Fenix
  • ADC: Jynthe
  • Support: Matt

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7