Gamergy sorprende en números

Gamergy sorprende en números

Una Gamergy termina con unos números increíbles y otra ya está en camino.

30 de Junio de 2016. 4 Días después de Gamergy, la gente sigue hablando aún de uno de los eventos de eSports más importantes del ámbito nacional. Solo aportando números dejamos los siguientes datos sobre la mesa: 32.000 personas vieron las competiciones de manera presencial, es un dato demoledor, pero que se queda a años luz, cuando vemos los datos On-Line puesto que llegan hasta los 320.000.

Competiciones.

Un nombre resuena por encima de todos, FINAL CUP, aunque los Gran Open e incluso el Maratón Gamergy fueron eventos de enormes magnitudes, el punto y final de la competición de División de Honor fue algo que acogió a todo el mundo y le brindó un gran espectáculo, tanto visual como auditivo. G2 Vodafone se alzó con el título de Final Cup, los ganadores se han repartido un premio de más de 40.000 euros entre todos los jugadores.

Sergi Mesonero, portavoz de LVP se sinceró diciendo: “El éxito de Gamergy pone de manifiesto que España está convirtiéndose en una potencia mundial en la industria del gaming y de los e-sports”.

Gamergy volverá en su sexta edición del 16 al 18 de diciembre de 2016 a Feria de Madrid, con la undécima edición de la FinalCup de la LVP.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

PowerOfHorde

PowerOfHordeHola a todos, mi nombre es Santi y soy técnico de sistemas microinformáticos y redes, un gran aficionado a la informática desde muy pequeño, y como no también a los videojuegos.

Todos los posts de PowerOfHorde