Davidsp1490 conquista Rusia

0

El Valencia C.F. eSports se proclama campeón de la Kazan Major Cup 2017 gracias a la intervención estelar del jugador español

La organización de esta copa corría de la mano del Rubin de Kazán, un equipo ruso bastante importante en Rusia. Además, como equipos participantes estuvieron unos grandes como el Manchester City, el Ajax, el AS Roma, el Valencia (con David Soriano), el FC Orenburg, el UFA FC y el CSKA de Moscú.

El torneo estaba dividido en dos grupos: el grupo de equipos de Rusia y el grupo europeo. En la fase de grupos, David empezó ganando por 2-1 a “KezBrown”, representante del Manchester City. Tras este partido, se enfrentó a “Poacher”, jugador para AS Roma, y ganó por 0-2. Su último partido de la fase de grupos fue contra “k0entj92”, jugador del Ajax, al cual dominó con un contundente 1-3.

El jugador del Valencia logró la victoria en los tres partidos de la fase de grupos y se fue invicto a la final (en este enlace podréis ver la retransmisión completa del torneo).

Tras estas proezas y tras haber batido a todos los rivales europeos, nuestro crack español se plantó en la gran final contra “ufenok77” (Robert Fakhretdinov), jugador del UFA FC.

Pero todavía tenía que darnos una última sorpresa. La final se jugaba al mejor de tres encuentros y David no estuvo muy acertado en el primero de ellos, fue derrotado por 1-2 y le tocaba remontar.

En el segundo encuentro se impuso con un 0-2 y se fue al último y tercer partido con mucha fuerza. Aquí fue cuando David sacó garras, se puso a la ofensiva y empató el partido en el minuto 87 con un pase de la muerte de Nani a Ezequiel Garay, levantando a toda la afición y poniéndola de su lado.

La primera parte de la prórroga llegaba a su final, pero en el 104, David hizo una jugada muy buena que le permitió poner el 1-2 en el electrónico: Bakkali hizo un centro largo para Enzo Pérez, que la dejó de cabeza para Nani, se la pasó a R.Mir, el cual dejó el balón para Zaza que venía por detrás y Zaza se la devolvió a Mir y enchufó un golazo muy esperanzador.

En el 119, David ya podía celebrar su victoria en el campeonato: Robert sacó, a la desesperada, a su portero y nuestro jugador español aprovechó la ocasión para sentenciar el partido con una vaselina de R.Mir.

La gente se acercaba a darle la enhorabuena y a celebrar el título con él. Así fue como David Soriano, jugador del Valencia eSports, conquistó el trofeo de Rusia y se llevó los 3.000 $ del primer premio.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *