Top 3 Decks Meta Game Hearthstone #2

Top 3 Decks Meta Game Hearthstone #2

Analizamos 3 decks del meta game actual de Hearthstone

Hola compañeros de taberna, hoy os traemos 3 de los mejores decks del meta actual de Hearthstone.

Los 3 decks en cuestión son los siguientes:

  • Druida de gigantes (Sin Malygos)
  • Malylock (DragonLock)
  • Tempo Mage (Sin Antonidas/Yogg)

Con la cantidad de mazos que desbordan ahora mismo el metagame, os preguntareis el motivo de estos tres, muy bien, la razón es la solidez que tienen los tres a la hora de jugarlos.

Al ser tres arquetipos diferentes de juegos también nos viene bien para revisar el estilo de juego de los jugadores actuales.

Druida de gigantes (Sin Malygos)

Un mazo que parecía que sin Malygos no servía nos ha demostrado que con unas pocas variaciones es más que viable. Con las cartas adecuadas podemos tener un mazo consistente y poderoso, capaz de dar caza al paladín de murlocs o al guerrero de dragones, mazos que están a la orden del día como de los más poderosos, incluso cartas que no cuadraran normalmente como Medivh, el guardián, o el Arakkoa oscuro.

A continuación os dejamos el deck para los que queráis probarlo.

Malylock (DragonLock)

La esencia de la magia ha vuelto al brujo, acompañado de otros dragones como la vermis de biblioteca, o el guardián crepuscular, trayendo compañeros como el draco crepuscular propio de la Handlock una carta que parecía extinta este mazo la ha resucitado, Brann barbabronce como cuidador de estos dragones puede hacer combos de lo más interesantes, como Draco crepusculares 4/16 o cosas asi de locas.

A continuación os dejamos el deck para los que queráis probarlo.

Tempo Mage (Sin Antonidas/Yogg)

Si hablamos de este Deck tenemos que hablar de Pavel, actual campeón de la Blizzcon, uno de sus mazos era este, el típico mago tempo, pero parecía como si lo hubiera hecho para los jugadores con menor presupuesto, sin Yogg o Antonidas, un mazo bastante consistente, con los despiertallamas, o ragnaros, nos asegura unas buenas partidas aunque no nos asegura la victoria en ningún caso.

A continuación os dejamos el deck para los que queráis probarlo.

 

Espero que estos mazos os ayuden en esta temporada, mucho animo en el ladder, y si participáis en algún torneo, a por ellos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

PowerOfHorde

PowerOfHordeHola a todos, mi nombre es Santi y soy técnico de sistemas microinformáticos y redes, un gran aficionado a la informática desde muy pequeño, y como no también a los videojuegos.

Todos los posts de PowerOfHorde