Top 3 Decks Meta Game Hearthstone #1

Top 3 Decks Meta Game Hearthstone #1

Analizamos 3 decks del meta game actual de Hearthstone

Hola compañeros de taberna, hoy os traemos 3 de los mejores decks del meta actual de Hearthstone.

Los 3 decks en cuestión son los siguientes:

  • Cazador de secretos.
  • Paladin Mid-Range de dragones.
  • Brujo de descarte.

Con la cantidad de mazos que desbordan ahora mismo el meta game, os preguntareis el motivo de estos tres, muy bien, la razón es la solidez que tienen los tres a la hora de jugarlos.

Al ser tres arquetipos diferentes de juegos también nos viene bien para revisar el estilo de juego de los jugadores actuales.

Cazador de secretos:

Un mazo que parecía extinguido ha vuelto con la aparición de la carta: Cazadora con capa

  39492-premium

Dado que el cazador tiene una gran variedad de secretos, además del nuevo, truco de gato, le da un poder inimaginable a esta carta, que además es una carta con buenas estadísticas para la curva de maná a turno 3.

El cazador sigue siendo una clase que puede abusar de su rival, con cartas como: Crinalta de la sabana o Llamada de lo salvaje, además combinándolo con cartas como la antes mencionada hacen del cazador una herramienta muy buena para escalar por el ladder.

Paladin Mid-Range de dragones:

Sí ya odiabas al paladín de dragones cuando salió la aventura de Montaña de Roca Negra, y despreciabas a la Mid-Range de N’Zhot, a alguien se le ocurrió la genial idea de mezclarlos en un solo mazo, el resultado un mazo sólido y poderoso con el que se pueden hacer estragos por el ladder gracias a la combinación de Dragones y cartas con último aliento.

4429

Brujo de descarte:

El descarte siempre ha sido algo a tener en cuenta cuando jugamos con el brujo, cartas como fuego de alma o el guardia apocalíptico, que descartan 1 y 2 cartas respectivamente de nuestra mano, nos han quitado partidas al descartar esa carta que combinaba con ellas justo cuando nos hacían falta, ahora podemos usar ese azar que siempre, o casi siempre estaba en nuestra contra a nuestro favor, con cartas como el nuevo Golem de la vajilla.

39380-premium

Como podemos observar cada uno de estos tres mazos tiene una singularidad que les hace únicos, y muy sólidos, espero que os ayuden en la escalada de ladder esta temporada número 30.

Leave a Reply

1 Comentario en "Top 3 Decks Meta Game Hearthstone #1"

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
garvec
Editor

Interesante el artículo que comenta barajas nuevas, aunque de momento no es que sean las que mas predominan en ladder… se están usando más que nada para testear si funcionan de verdad 😛
Lo que si que estaría bien es conocer la baraja exacta de la que hablas, ya que hay bastantes variantes de cada una 😉 un screenshot o el listado de cartas de cada una de ellas estaría bastante bien.

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

PowerOfHorde

PowerOfHordeHola a todos, mi nombre es Santi y soy técnico de sistemas microinformáticos y redes, un gran aficionado a la informática desde muy pequeño, y como no también a los videojuegos.

Todos los posts de PowerOfHorde