Denial anuncia su roster de HoTS

Denial anuncia su roster de HoTS

El club ha anunciado un nuevo equipo del videojuego de Blizzard de cara a los mundiales

El equipo de Denial eSports, ha anunciado recientemente la creación de una nueva alineación de jugadores de cara a la competición de Heroes of the Storm.

Uniendo a estos jugadores, buscan crear una alineación sólida que les permita competir al más alto nivel en el continente americano y clasificarse para los mundiales.

El conjunto de jugadores competirá en los regionales de Norteamérica en busca de un puesto en los mundiales de la Blizzcon en California del 5 al 7 de Agosto.

El club formado por John Paul “KingCaffeine” Lopez, en el papel de guerrero; Keiwan “k1pro” Itakura, Ranged Assassin; Michael “Glaurung” Fisk, como Melee Flex; Kyle “Prismaticism” Belaiche, en la posición de Ranged Assassin; Francis “aPm” Gilbert-Brodeur de Support y finalmente Thao “Arriet” Nguyen de manager.

[…] este es un equipo que esperamos que se convierta en una de las caras principales de América en Heroes of The Storm, estamos impacientes por ver al equipo competir por primera vez bajo el nombre de DenialRay Arsenault - COO DENIAL Esports

 

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta