Denial ficha la anterior squad de CS:GO de Winterfox

Denial ficha la anterior squad de CS:GO de Winterfox

El equipo Norteamericano ha fichado a un roster completo para comenzar una nueva trayectoria en Counter Strike.

El día 24 de Agosto de 2016 ha quedado marcado por el anuncio del equipo Denial. El club americano nos ha contado a través de su página web que esta temporada contarán con un nuevo equipo de CS:GO.

Basándose en la experiencia y en la unión de los componentes para formar su nuevo equipo, el mismo estará formado por los siguientes integrantes:

El capitán del equipo será David “XP3” Garrido. Su carrera comenzó en 2006, año en el cual ganó su primer título bajo los colores de Against All Authority. Recientemente ha logrado dos títulos, el primero en LAN ETS 2015  y el segundo durante la Alienware Area 51 Cup. Primero en el equipo de Mythic y después en eLevate.

Como segunda parte del pack de tres estaría Todd “Anger” Williams. Habiendo sido compañero de XP3 desde hace mucho tiempo, entre sus títulos se incluye el de ganador la Global Finals of Season 15 de ESEA.

Y para finalizar el primer bloque sobre el que se asienta el equipo, se encuentra Kyle “FlowsicK” Mendez, jugador que compitió con Winterfox a sus espaldas y quien ha jugado durante diferentes ocasiones con XP3.

El equipo no asentará sus bases tan sólo en la experiencia de juego, sino también en las futuras promesas. El siguiente jugador es Alexander “Skytten” Carlsson. El sueco cuenta ya con diferentes primeros puestos, aunque su meta ahora es alcanzar los altos puestos de la competición al otro lado del charco junto con su otro compañero europeo, Christian “Spitfire” Schiölde, que aunque cuenta con muchas menos competiciones que sus compañeros, actualmente se encuentra entre la élite del CS y continúa batiendo records.

El equipo permanecerá unido en su propia Gaming House en California, Con Skytten y Spitfire trasladándose de Europa para poder compartir sitio con sus compañeros. Todos los integrantes del equipo han declarado encontrarse muy emocionados por el proyecto, así también como sus futuros torneos, como ESWC 2016 Qualifier, NA Major Qualifier o E-League Qualifier.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta