Desvelados los jugadores del HWC

Desvelados los jugadores del HWC

Conoce los que serán los mejores jugadores de Hearthstone del mundo en la HWC

Después de un largo tiempo de clasificatorios y después de una interminable espera por fin se pueden anunciar los jugadores que serán dignos de jugar la máxima competición de Hearthstone a nivel mundial, el Hearthstone World Championship o HWC.

Hao “BBGunGun” Li será uno de los encargados de representar a Estados Unidos después de haber conseguido ganar in extremis el Last Call Regional que se celebró hace unos días pasando por encima a jugadores estrella como Frozen, Muzzy o Silentstorm. Así fue cómo se llevó ese pase a los mundiales venciendo en las finales a Austin “Silenstorm” Li.

Junto a él y representando a EE.UU. en este HWC, podremos encontrar a la élite de Hearthstone, Julien “Cydonia” Perrault, William “Amnesiac” Barton y a HotMeowth, todos ellos con un palmarés impecable y sobre todo ganas de alzarse como los mejores jugadores de HS del mundo.

Representando a Europa la pareja oficial de Virtus.pro, Ole “Naiman” Batyrbekov y Artem “DrHippi” Kravets además de Pavel que derrotó de forma increíble a Dima “Rdu” Radu clasificándose para el HWC. Además, el campeonato contará con la vuelta a los escenarios de Thijs Molendijk tras un período de inactividad.

Por parte de la región china no podremos disfrutar de ningún jugador ya que sus plazas las han obtenido las bestias coreanas. En cuanto a Corea tendremos a Kim Cheonsu que se alzó campeón del último Last Call Regional y jugará representando a Corea junto a Sanghyeon “DDaHyoNi” Baek de Cloud9, a Ilmook “Handsomeguy” Kang y a Yulsic en este Campeonato Mundial que se celebrará el mes que viene en la BlizzCon.

Los seguidores de Hearthstone no podéis perderos este gran evento ya que se podrán ver las mejores barajas del meta actual de las que se podrán coger ideas para vuestro día a día en la escena competitiva de Hearthstone.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez