DIAMONDPROX HABLA SOBRE SU PRESENTE

DIAMONDPROX HABLA SOBRE SU PRESENTE

El jungler ruso Diamondprox, que se mantuvo apartado de UoL por problemas de visado, da un giro en su carrera profesional y habla sobre ella

Tras la venta de la plaza de Gambit Gaming a Vitality, Danil “Diamondprox” Reshetnikov fichaba por Unicorns Of Love. Los unicornios hacían unas dos primeras semanas muy buenas del 2016 Spring Split, con un resultado de 3 victorias y 1 derrota.

Sin embargo, a partir de ese punto todo se torcía para Diamondprox, pues por problemas de visado era incapacitado para jugar por un tiempo indefinido. Cuatro meses más tarde, en los que ha jugado para Gambit Gaming, y tras no conseguir el visado el jungla ha decidido salir de esta encrucijada, con una decisión que ha decidido comentar en su página de Facebook, en la que trataba varios puntos.

El primero y posiblemente más importante, era su futuro. Hace poco se sabía que Diamondprox había fichado por Apex, un nuevo equipo norteamericano. El por qué de su decisión lo resumía en unas pocas razones. Comenzaba diciendo que, al tratarse de un equipo de NA,”el visado lo tenía así asegurado”, evitando los problemas a los que se ha tenido que enfrentar este Split. Añadía también que “es un equipo con grandes jugadores” y que veía a  EEUU “como uno de los pocos países donde puedo continuar  mi carrera en campos que me encantan”. Finalmente, comentaba que “un pequeño bonus”  era el hecho de que iban a hacer un bootcamp en Corea, “país al que siempre he querido ir”.

Hablaba también sobre el bootcamp, en el que “al principio de todo me costó mucho coger el tranquillo a la SoloQ Coreana, perdiendo un gran porcentaje de mis partidas” hasta que “tras entender cómo funcionaba, subí rápidamente a Challenger 600p”. Comentaba también que los jugadores son “súper buenos mecánicamente hablando” y que “la mayoría de partidas sufren un snowball muy exagerado” y que “el resto de regiones no se acercan para nada a este nivel”, a pesar de su “exceso de agresividad”.

Finalizaba el post agradeciendo a “todos aquellos que creen en mí”, y que para él ”es increíble que otras personas me digan cosas positivas” lo que le da “fuerzas para seguir luchando en los días más malos”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski